Google Analytics
LOGO
weather
74.3°F
23.5°C
  ::: tipo de cambio: | Guía del Sitio | Idioma 正體版English日本語한국어
búsqueda FacebookTwitterRSS | Tamaño de fuente Tamaño del texto grandeTamaño del texto pequeño
Comidas
 

Tavern Dishes de Beitou

Recomendada: 3 Like this item
Copia la URL Forward Print
RouteIntroducción
<空白>
El lujoso estimulante al gusto ‘Tavern Dishes’ de Beitou  Por Liao Ya-qin; Fotografía por Wang Neng-you

Viene en un colorido rango, el “Tavern Dishes” único en Beitou son los sueños culinarios hechos realidad.
Viene en un colorido rango, el “Tavern Dishes” único en Beitou son los sueños culinarios hechos realidad.

  Ubicado en el norte de Taipei, Beitou tiene un escenario hermoso, sitios históricos, una “biblioteca verde”, famosas aguas termales y “Tavern Dishes”, una cocina distintiva que resalta la historia de la región y el arte culinario.

  En el periodo de la colonia japonesa, los japoneses construyeron condominios y hoteles en Beitou, un pueblo de aguas termales, para entretener a las figuras políticas y de negocios con lo que mas adelante fue nombrado “comida burocrática”, o “Tavern Dishes”, acompañado por bandas Nakasi en vivo.

  Los Tavern Dishes eran preparados por chefs que reunían lo mejor de la cocina japonesa, Sichuan y de otras regiones. Con meticulosos cortes y decoración, estos manjares típicos de Beitou ofrecen una extravagancia visual y en sabor que permanece popular entre los comensales gourmets.

  Entre los platillos para derretir la boca de Tavern Dishes, el aparentemente simple “Fuzhou Fish Skin Salad” de Spring City Resort trae piel de salmón masticable; el “Cherry Blossoms & Shrimp Rice” de Beitou Grand View Resort es inmensamente sabroso y tiene aroma de comida de mar y aceite de sésamo! Las “Golden Ribs” son la especialidad de Beauty Age Resort, hechas con costillas de cerdo curadas y fritas.

  El Resort y Termal SweetMe reduce el uso de aceite, azúcar y sal en todos sus platillos ---incluyendo la pasta de huevas de salmón con camarones---para satisfacer la creciente necesidad de opciones más saludables. En el Hotel NINE PLUS Spa Hot Spring, el “Combo de Tavern Dishes” comprende Aleta de Tiburón, Aves, coral de truchas de leopardo, y otros platillos cuidadosamente preparados con una variedad de ingredientes que a la vista resaltan las habilidades del chef en la cocina.

Estos platos con cortes cuidadosamente realizados y la decoración de los Tavern Dishes ofrecen también una extravagancia en sabor.
"Estos platos con cortes cuidadosamente realizados y la decoración de los Tavern Dishes ofrecen también una extravagancia en sabor."

 Para satisfacer el apetito de los clientes, el menú del banquete contiene 10 o más platos, cada uno disponible en el Resort SweetMe Hotspring, Resort Spring City, Resort Spa Spring, Resort Beauty Age, Hotel Atami y Hotel Aqua Bella. Antes del 30 de Septiembre del 2011, cualquiera que ordenara uno de los Tavern Dishes de Beitou tenía regalos gratis, descuentos, o platos extras ofrecidos según el criterio del restaurante.

  Como arte de una circulación de un millón, series de publicación con in siglo de antigüedad, la Guía Michelin Green de Taiwán con fecha de Marzo del 2011 reconocida como una atracción de 3 estrellas de Beitou que combinan los Tavern Dishes, música Nakasi y aguas termales. Bienvenido y deléitese a usted mismo con los fantásticos platos de Tavern Dishes y la distintiva hermosa vista de Beitou!

  • Por MRT: Cambie a la línea Xinbeitou en la Estación de Beitou, bájese en la parada Xinbeitou
  • Teléfono : Asociación de Termales de Taipéi 2895-5418

atrás top