Google Analytics
LOGO
weather
84.2°F
29.0°C
  ::: tipo de cambio: | Guía del Sitio | Idioma 正體版English日本語한국어
búsqueda FacebookTwitterRSS | Tamaño de fuente Tamaño del texto grandeTamaño del texto pequeño
Política de Privacidad
 

Política de Privacidad

Copia la URL Imprimir
Política de privacidad 2011/07/31
Para ayudar a los usuarios del sitio Web de la red de viajes de Taipéi (el Sitio) a comprender el funcionamiento del Sitio y la aplicación de su información persona, la red de viajes de Taipéi ha establecido la Declaración de privacidad (la Declaración) para proteger la privacidad de los usuarios de este Sitio.

Dentro de límites razonables, el Sitio acepta enlaces. En caso de citas o notas de referencia, favor de indicar la fuente de origen.

Con el fin de respetar plenamente y garantizar la privacidad personal, toda la información personal proporcionada dentro de este Sitio estará protegida con los procedimientos y técnicas apropiados.

Recolección de información personal: El Sitio recolectará información como dirección IP y actividades de exploración de un usuario para su análisis interno.

Para brindar servicio y contacto, se deberá llenar primero la información personal antes de utilizar los servicios, incluyendo correspondencia por correo electrónico y transmisión de mensajes, permitidos por medio de este Sitio.

Toda la información personal que se obtenga del Sitio, a menos que se especifique lo contrario o según lo estipulen las leyes o reglamentos correspondientes, se aplicará solamente dentro del campo de la intención original. Una cookie es una herramienta mediante la cual el servidor interactúa con el explorador del usuario. El Sitio contiene cookies para ofrecer una interfaz más flexible y adecuada para los usuarios. Sin embargo, los usuarios pueden decidir si cancelan o restringen dicha función cambiando la opción de preferencias de sus exploradores. La red de viajes de Taipéi no controla ni es responsable de los enlaces a sitios Web de terceros dentro de este Sitio. El usuario es responsable de ver las declaraciones de privacidad y los términos de uso que se publiquen en dichos sitios y de cumplirlos.

Derechos de modificación a la Declaración de privacidad:
Para brindar protección adecuada para la privacidad de los usuarios, la Declaración está sujeta a cambios que reflejen el desarrollo de la tecnología o modificaciones a reglamentos pertinentes.