Google Analytics
LOGO
weather
mostly clear78.4°F
25.8°C
  ::: tipo de cambio: | Guía del Sitio | Idioma 正體版English日本語한국어
búsqueda FacebookTwitterRSS | Tamaño de fuente Tamaño del texto grandeTamaño del texto pequeño
Política de Seguridad
 

Política de Seguridad

Copia la URL Imprimir
Política de seguridad 2011/07/31

Medidas de protección para seguridad de la información:

  1. La red de viajes de Taiwán hace todos los esfuerzos por proteger su información personal, incluido el uso de codificación de Seguridad de capa de transporte (Secure Sockets Layer, SSL) en partes del sitio. A pesar de esas medidas, las diferencias en el entorno de seguridad de la red del usuario hacen que sea imposible garantizar totalmente la seguridad de la información transmitida o recibida a través del sitio. Los visitantes del sitio deben estar conscientes de esto y asumir la responsabilidad de los riesgos que implica el envío de información a través de Internet.
  2. Los visitantes del sitio también deben estar conscientes de que la información personal publicada en el Sitio Web, incluido el domicilio de correo electrónico, el nombre y otros datos publicados en foros públicos puede ser recolectada y usada por otras personas o grupos con fines tales como el envío de publicidad o spam.
  3. Si le preocupa esto, no debe publicar información personal en el sitio. La red de viajes de Taipéi lamenta no poder controlar dicho uso de la información personal y no será responsable en esos casos.

Cambios a las políticas de privacidad y seguridad de la información:

  1. La red de viajes de Taipéi puede modificar ocasionalmente sus políticas de privacidad y seguridad de la información para cumplir con las normas más recientes de protección a la privacidad.
  2. Si se hacen cambios importantes a las reglas de uso de información personal se publicará un aviso en el sitio Web. Si tiene dudas sobre nuestra política de privacidad, recolección, uso o actualización de información personal, o de otros asuntos relacionados, comuníquese con nosotros por correo electrónico.